ACERCA DEL GRUPO – Dr. Osvaldo Azpilicueta

¿Porqué un grupo en Facebook? ▼

¿De que hablo cuando hablo de un grupo de facebook con mis pacientes?


Hablo de un espacio donde puedo comunicarme con todos ustedes. Contarles sobre adelantos médicos, nuevas enfermedades y tratamientos, opiniones sobre cuidados en niños sanos, cambios en el calendario de vacunación, cuestiones administrativas, horarios de atención y también hablo de un lugar donde yo pueda transmitirles más de 40 años de experiencia atendiendo niños.

Tener un grupo nos va a servir porque es incorporar una herramienta muy útil que va a sumar calidad a lo que yo puedo darles como médico pediatra.
Puedo ser útil para ayudarlos en la interpretación del concepto de salud y enfermedad.
Actualmente un medico de niños no puede dar buen servicio si no se contacta con las familias de sus pacientes, más allá de su presencia y su disponibilidad, es necesario el celular, el whatsapp y este paso nuevo y desafiante que es contar con un grupo de facebook.

Es importante participar con pensamientos positivos, sin conflictos, sin malas ondas.
Cuando vine a Coronel Suarez había solo 1000 teléfonos fijos por operadora (mi numero era el 909) y hoy con todos los medios de comunicación que tenemos no aprovecharlos para el cuidado de la salud de nuestros hijos es sino egoísta al menos una gran muestra de indiferencia.
Pero para publicar pongamos razonamiento, imaginación, creación, ciencia, inteligencia y sentido común.

Por eso les pido no personalizar y usar este espacio para reflexionar sobre cuál es la mejor forma para criar hijos sanos de alma, corazón y cuerpo, y cuanto puedo yo ayudarlos, creo que puedo ayudarlos.
Pensamientos y reflexiones si, preguntas no, para eso usen el whatsapp. Den opiniones, que les gustaría, que les preocupa, pero en un sentido amplio y no personalizado, para eso vengan al consultorio.

Todos ustedes tienen mi celular (02923-15650138) y se comunican también por wahtsapp, fácilmente me encuentran y no necesitan turno cuando sus hijos están enfermos.

UNITE AL GRUPO CLICKEANDO AQUÍ